Range Rover 2012

[ustream cid=”7506440″]

http://www.ustream.tv/recorded/21303069

Land Rover se ha puesto manos a la obra en este inicio de año presentando un modelo ambicioso que pretende acercar al mayor número de personas su ya más que conocida gama de buenos vehículos. Para conseguirlo han sacado al mercado el nuevo modelo de Range Rover 2012 mejorando muchísimo todas las prestaciones para el conductor, así como su apartado estético-visual exterior e interior.
La casa no acostumbra a dejar ningún cabo suelto y siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un vehículo de lujo y muy bien equipado, para poder disfrutarlo al máximo y no defraudar nunca. Por esta razón para este nuevo modelo han querido trabajar en una línea más lujosa, que despierte el interés de quien ya tiene un Range Rover y decida decantarse a mejorar sus prestaciones adquiriendo este. Para ello han querido equiparlo como nunca antes habían equipado ningún otro modelo, haciendo de este auto un vehículo completísimo, para que se convierta en el nuevo buque insignia de la marca.
Visto desde fuera, da la sensación de estar contemplando un auténtico monstruo sobre el asfalto. Su altura es más elevada que la de cualquier otro auto, e incluso hay que tener cuidado cuando se baja del vehículo estacionado porque la altura hasta llegar al suelo de la calle es bastante considerable. El resto del cuerpo del auto tiene un acabado limpio y pulido, cuidando hasta el más mínimo detalle que le proporciona ese estatus de joya hecha vehículo.
El acabado interior es realmente impresionante. Posee un acabo artesanal simplemente maravilloso, la tapicería de cuero del auto tiene un color beige con bordados en negro realmente bonitos, que unido a su confort, cuando uno se sienta en él, lo hace excelente. Mi primera sensación cuando me subí por primera vez en él fue de estar sentado en una nube que me hacía levitar mientras me acunaba como a un bebé recién nacido. La elección de cada uno de los materiales que componen su interior se nota que han sido escogidos con especial mimo para este nuevo vehículo, y eso el conductor lo nota.
Un aspecto que también me cautivó del Range Rover 2012 fue el hecho de que dispone de aire acondicionado y calefacción individualizados para cada pasajero, tanto para el piloto y el copiloto como es habitual, como para los ocupantes de los asientos traseros que ya no tendrán que enfadarse con el conductor porque no les llega bien el aire acondicionado.
Además, para todos aquellos que quieran que su coche contenga el máximo número de innovaciones tecnológicas posible, las encuentran también en este auto. Cuenta por ejemplo, con un sensor sonoro que ayuda al conductor para que pueda efectuar un estacionamiento sin temor a golpear su vehículo. Pero como es mejor verlo que escucharlo, le han añadido una cámara trasera que muestra exactamente lo que hay detrás.
La edición básica de este modelo tiene un precio de salida de 79,425 dólares que puede ascender hasta los 87,945 dólares si se quiere disponer de todos los extras. Según el informe de la EPA este vehículo tiene un consumo de 12 mpg en ciudad y de 18 mpg en autopista. Este coche es simplemente una obra de arte que todo el mundo querría tener en su garaje.